Banda de Editoras

“Banda de Editoras” es un colectivo de seis nuevas editoriales.
Los catálogos contienen propuestas muy variadas: primeros lectores, poesía en imágenes, leyendas, novelas, terror, ciencia ficción, clásicos, ilustrados y libros álbum. Algunas editoriales se dedican especialmente a libros inclusivos con macrotipos para lectores con disminución visual, textos en braille y LSA (Lengua de Señas Argentina).
Las temáticas infantiles y juveniles van desde los clásicos hasta diversidad de género y conciencia por el medio ambiente.
El objetivo es aunar energías para hacer llegar los libros a los lectores en ferias y por medio de las tiendas virtuales.

“Banda de Editoras” está integrada por seis jóvenes editoriales infantiles juveniles con un variado y llamativo catálogo que integra libros inclusivos, ilustrados, con macrotipos para lectores con disminución visual, textos en braille y LSA (Lengua de señas argentina), libros para primeros lectores, libros sobre diversidad, conciencia por el medio ambiente y de géneros tan variados que van desde la poesía en imágenes, leyendas, terror y ciencia ficción hasta clásicos como Alicia o el Principito en originales versiones.

El objetivo es aunar energías para hacer llegar los libros a los lectores en ferias y por medio de las tiendas virtuales.

https://bandadeeditoras.wixsite.com/bandadeeditoras


Las editoriales que integran Banda de editoras son:

A-Marte. Libros y Lectores: www.a-marte.ar
Cheuque: https://www.cheuque.com.ar/
La pandilla Bianca: https://mt.editores.grupoeditorialsur.com
Mil trazos: https://www.miltrazos.com.ar/
Nubífero: http://nubiferoediciones.com.ar
Párrafo Aparte: https://www.parrafoaparte.com/

Relacionados