BOCHINA Y YO – : Fernanda Argüello (Autora) – Paula Ventimiglia (Ilustradora)

SÍNTESIS DE LA OBRA: Bochina y yo nos pide que acompañemos a Santi en la búsqueda de una mascota. Él sabe lo que quiere, aunque le cueste expresarlo, y hará lo necesario para dar con su perro ideal. Con la guía de su maestra de apoyo a la inclusión, Santi puede decir lo que siente a través de sus pictogramas. Y al momento de elegir, solo una mascota en particular resultará la mejor compañía.

 “En este libro, la historia de Santi y de cómo encuentra a Bochina, su fiel mascota, nos enseña el valor de la diversidad. Así como todas las mascotas son diferentes y tienen gustos distintos, lo mismo nos pasa a las personas: somos únicas y nos gustan cosas muy distintas. Pero los encuentros mágicos suceden, y a Santi y Bochina eso los pone muy felices ¡Ahora quieren compartir tiempo juntos!”.Alexia Rattazzi, Co-fundadora de PANAACEA.

BREVE BIOGRAFÍA AUTOR/ILUSTRADOR: Fernanda Argüello y Paula Ventimiglia cuentan, tanto a través de las palabras como de las imágenes, lo que siente una persona al no poder expresar sus deseos verbalmente, y la alegría que le provoca encontrar a un otro que quiere justo lo mismo que él.

PAÍS O PROVINCIA DE ORIGEN: ARGENTINA

EDITORIAL: LA PANDILLA BIANCA (SELLO DE MT_SOLUCIONES EDITORIALES) @mt.solucioneseditoriales

Relacionados