«Alma mía Perfecta Creación»- Julia Liliana Luna

Aquí y ahora me permito ser valiente, sin importar que me tenga que desnudar e invitar al mundo a reencontrarse con su alma y llenarse del poder más grande, el amor más puro y sincero como es el amor propio.
Julia Liliana Luna de profesión enfermera, actualmente trabaja en el Ministerio Público del Poder Judicial de la Provincia de Formosa. Lleva como estilo de vida la filantropía.
Nacida en la Provincia de Formosa, Argentina.
Al día de hoy ha leído más de 200 libros, escucha todos los audios posibles sobre desarrollo personal y asistido a cursos sobre administración de recursos humanos, liderazgo, filosofía, psicología, coaching, espiritualidad, programación Neurolingüística y metafísica tanto en Argentina como en el exterior. Esto hizo que descubra el enorme potencial que poseemos como seres humanos para transformar la realidad que vivimos y crear la vida que realmente soñamos, logrando comunicar con pasión y de forma sencilla y práctica para que cualquier persona pueda tomar consciencia de este poder y lo aplique inmediatamente en su propia vida y reencontrarse con su alma y llenarse del poder más grande, el amor más puro y sincero como es el amor propio y así juntos encender la llama del amor y construir la paz que todos anhelamos.

Relacionados