Aprendizajes para la vida- Educación Rural – capacitadores del Instituto Pedagógico Provincial Justicia Social

Nace a la luz como una producción del Equipo de Capacitadores de Educación Rural del Instituto Pedagógico Provincial Justicia Social, que, desde su creación en 2011 se ha convertido en sinónimo de Capacitación Docente, para todos los niveles del sistema educativo de la Provincia de Formosa, y su comunidad toda.
La labor realizada ha sido ardua, y se basan en innumerables encuentros de capacitación que sostuvo el equipo Rural con la inmensa mayoría de los Docentes Rurales de la provincia de Formosa. Esta publicación reúne una propuesta modélica que guiara a los Docentes rurales en la construcción del aprendizaje de los alumnos, formándolos para la vida con una visión didáctica, pedagógica y socioafectiva, convirtiéndose además en apoyo de la Política Educativa Provincial, siempre en busca de una mejor calidad educativa para los niños, jóvenes y adultos que conforman nuestro sistema educativo.


El Instituto Pedagógico Provincial es una Institución creada, en el año 2011, a los efectos de Brindar capacitación a los Docentes de Todos los niveles Educativos de la provincia de Formosa y a su comunidad toda.-

 

Relacionados