Ciclo de artistas, “El alma en el papel” para el programa Arte para todos – Mempo Giardinelli

Ciclo de artistas, “El alma en el papel”
Escritores e ilustradores argentinos de gran trayectoria nos comparten su experiencia de vida, a través de anécdotas relacionadas con su profesión y oficio, haciendo énfasis en reflexiones y consejos para quienes quieran adentrarse en el mundo de la literatura y del arte en general.
Este ciclo propone una serie de encuentros, para conocer la obra de autores y autoras que trabajan en un amplio rango de géneros y expresiones artísticas. Un recorrido sobre el estado de su obra, sus procesos creativos y las lecturas que se ponen en juego en la escena.
Las charlas están moderadas por Karina Micheletto, y están producidas y coordinadas por el programa provincial Arte Para Todos junto con el espacio literario para niños y jóvenes “Avión que va”, para la edición 19 de la Feria del Libro, y propone el acento en la diversidad de estilos.

Mempo Giardinelli nació, aman y vive en el Chaco. Con su fundación organiza todos los años el Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura. Recibió premios como el Rómulo Gallegos. “La revolución        en bicicleta”, “Santo oficio de la memoria”, “El cielo con las manos”, “El perro Fernando”, “Celeste y el lapacho que no florecía”, son algunos de sus libros.

Relacionados