Espejo: «Objeto Enigmático» – Benítez Andrea Raquel – Farías Ramón Nicolás – López, Aldo Manuel- Pérez, Andrea Carolina -Robledo Walter, Luis

En el encuentro del reflejo como objeto y el creador, se desata un sinfín de experiencias que desembocan en su uso como herramienta complementaria y superior a los ojos del artista.
Las utilidades del espejo fueron imprescindibles para el desarrollo de las leyes de representación de perspectivas dentro del plano bidimensional. Al igual que el autoconocimiento al realizar autorretratos.
Nos referimos a lo pedagógico para designar el estilo privilegiado del educador como espejo frente al educando, quien podrá llegar a la comprensión más profunda de su ser.


Walter Luis Robledo nació en la ciudad de Córdoba, cursó sus estudios primarios secundarios y universitarios en dicha ciudad.
Actualmente se desempeña como docente en los institutos: ISPAF e ISA.

Ramón Nicolás Farías, nace en el año 1994. Desde muy pequeño se vio conmovido por el mundo de las artes y la astronomía, egresó de la EPES N°54 Gobernador Juan José Silva y actualmente es estudiante del Profesorado de Artes Visuales en el Instituto Superior de Artes Oscar Alberto Albertazzi.

Aldo Manuel López nació en 1987 en la ciudad de Clorinda, Formosa. Desde pequeño se sintió atraído por la lectura y la literatura en general. En 2005 egresa de la EPES N° 28 San Francisco de Asís de su ciudad. En 2010 se traslada a la ciudad capital de Formosa para iniciar su formación superior en la Universidad Nacional de Formosa, optando por la carrera Profesorado en Letras.

Benítez Andrea Raquel nació en 1992 en la ciudad de Formosa egresa en el 2009 en el colegio n°27 Raúl Scalabrinni Ortiz .Actualmente es estudiante del Profesorado de Artes en el Instituto Superior de Artes O.A.Albertazzi.
Pérez, Andrea Carolina nació en 1978. Comunicadora, estudió Prof. en Letras y Prof. Superior en Ciencias de la Educación.

 

Relacionados