La lealtad del discipulo.Editorial Maxbrod – José Ignacio Díaz Puerta

Un circo llega a Garín. Allí, tendrá su última función el león Boris. Los topetazos de la vida y las malas decisiones llevaron a Sacco, el domador de leones, a aceptarlo como indemnización: un último zarpazo de su turbulenta personalidad.
La compañía circense se va al próximo destino de la gira dejando al domador a la deriva… En búsqueda de un comprador para el animal, Sacco recorre la zona. El león ruge por las calles y la tragedia acecha…
Cuentos, ilustraciones y muchos más.
Escritor e historietista, nació en 1959 en Málaga, España. A los tres años llegó a la Argentina. De profesión es médico veterinario. Ha publicado las novelas: Castillo del alquimista, El tobiano, Hijo de Pakal, El caballo dorado, Por mano propia, En el hábitat de la fauna cotidiana, 2096: El sistema; y los libros de relatos Maquinaciones, La noche  del mandril, Huyendo de un mundo binario y El planeta gemelo y otros relatos. También hizo las novelas gráficas: Viernes Negro y La Isla Paraíso. Y los libros de historietas: Dymenso y Dymenso, la amenaza de Ganímedes.

Relacionados