Los Miedos del Mundo – » Manuel Raya (Escritor), David Higuera (Editor) «

El miedo siempre ha estado presente en la humanidad y se dice que alguien le tiene miedo a algo que desconoce. En este libro, el lector encontrará diversos cuentos que alimentarán su imaginación. Recordará algunos hechos y creencias que alguna vez haya escuchado. Está en el lector descubrir los misterios y los miedos del mundo.
Manuel Raya es Economista por la Universidad Nacional del Callao (2010) y Abogado por la Universidad Nacional Federico Villarreal (2018). Tiene cuatro libros publicados en Perú: Mundo In-Mundo (Editorial Apogeo), El tiempo y la destrucción (Editorial Apogeo), El origen del miedo (Editorial Apogeo) y Piratas y dragones. Batalla en el atlántico (Francisco León editores).
Su libro de cuentos: Los miedos del mundo, fue publicado en el 2019 en Colombia (Higuera Editores) y en el 2020 en España (Terra Ignota Ediciones).
En el 2016 quedó en 2° lugar en el concurso “Mi Slogan contra la violencia de género” del Ministerio del Interior (Perú). Ha quedado finalista en diversos certámenes literarios en la categoría de cuento en España y ha postulado a la Academia Diplomática del Perú.
Ha realizado diversos talleres literarios y ha participado en diversas ferias de libros. En el 2020, sus cuentos fueron seleccionados para la editorial Yo Publico de México y para la Editorial Sirena de Chile.
David Jesús Higuera Campos editor y escritor de literatura infantil y juvenil, poeta y músico aficionado. Nació el primero de septiembre de 1981 en Socorro Santander cuna de la libertad de Colombia. Como comunero (término despectivo utilizado por los españoles para referirse a quienes gestaban el proceso de emancipación) siente y comprende que la nueva revolución está en las artes que conllevan al mejoramiento de la educación y la cultura en Colombia, como actos que aportan directamente a la construcción de la paz. Durante los últimos 15 años ha trabajado en diferentes editoriales, hasta el 2017 que decide emprender Higuera Editores una empresa que se dedica al desarrollo y promoción de literatura, involucrando a escritores de diferentes nacionalidades y a su vez adquiere un compromiso con escritores nuevos y emergentes colombianos, ya qué cree que la escritura puede cambiar corazones.
En el desarrollo del proyecto editorial de Higuera Editores involucra sus propios escritos, cuentos, fábulas, poesía.
Sus publicaciones: Emilia “libro colaborativo”, El circo del sol, Mi padre es un samurái, El reino de los nidos dorados, Thybzacá una ciudad de historias, la travesía de Uzza y la maestra Sol.

Relacionados