“No te Olvides de Pensar y Recordar” – Anibal Nuñez

Breve, conciso y dinámico, en estos cuentos y poemas el autor intenta reflexionar sobre todo lo que es posible en la vida, con pequeñas notas de fantasía e ideales clásicos como las ninfas, laberintos, mitos, el tiempo, el amor, la insatisfacción del hombre, el perdón, el abrazo de una madre, las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
La naturaleza se une con la ficción y va prefigurando un juego de sorpresas que marcan los destinos de los hombres que intentan comprender la esencia de la existencia. ¿Qué es, pues, lo que observamos en el espejo de nuestras vidas? ¿Qué sucesos son tan fuertes para cambiar el rumbo de nuestro destino? El hecho es claro: no se debe olvidar de dónde uno viene y hacia dónde se piensa ir.
Aníbal Núñez, tengo 24 años de Santo Tomé Corrientes, Argentina. Virginiano, ferviente lector y amante de las letras. Publicò  su primer libro  titulado “No te olvides de pensar y recordar” en el año 2019. Participò en la antología “Cuanto las letras maduran” de Ed. Mira.
Director del Taller de Escritura Creativa “Letras del Targuí” de la Casa de la Cultura Concepción Centeno de Navajas, de su localidad. Además de ser Narrador Oral, formó parte del taller de “Te cuento un cuento”.
Coordina el Grupo J.P.L de la Provincia de Corrientes, Argentina. Como así también responsable de la revista online, gratuita y de alcance internacional Thotem.

Relacionados