Planeta Fran – Paola Aguiar

El sitio www.planetafran.online pretende concientizar sobre la vida de las personas neuro divergentes y discapacitadas a través del desarrollo de acciones sociales, culturales, lúdicas y terapéuticas focalizadas en sus intereses y habilidades.
El mismo nace a raíz de la necesidad de crear un espacio culturalmente accesible a toda la comunidad de personas neuro divergentes y con discapacidad, informando y ofreciendo posibilidades diversas de comunicación, actividades culturales y sociales, como así también de otras áreas afines con los espacios lúdicos y terapéuticos.
Asimismo, este sitio aspira a conectar a las todas las personas entre sí usando las redes sociales, brindando talleres y charlas, incentivando la convivencia y naturalizando la diversidad en todas sus formas.
Planeta Fran pretende convertirse en un sitio Web accesible, para así proporcionar un acceso equitativo e igualdad de oportunidades a todas las personas con neuro divergentes, con discapacidad y sin ella.
Una página Web accesible puede ayudar a las personas con discapacidad a que participen más activamente en la sociedad, ofreciéndoles posibilidades de acceder a la información y de interactuar, adquiriendo autonomía en el momento de crear sus propias redes de
apoyos y amigos.
Planeta Fran se nutre de sus colaboradores, quienes participan voluntariamente en el diseño, configuración y edición del sitio junto a sus creadores.

Creadores:
Anl.Sist. José Luis Méndez
Prof. Carolina Miño
Colaboradores:
Psicop. Paola Aguiar
Prof. Vanesa Braunschweig
Prof. Adriana López
Psicop. Alejandra Aguayo

Relacionados