“Razones para ser Infiel” – Hector Ortega

Las dificultades en las relaciones de pareja van desde la Intimidad Relacional, la Intimidad Física y el Compromiso, afectando por ende en gran medida en el deseo sexual; siendo esta una de las razones de mayor motivo de consulta en Psicoterapia. Es una situación que ocurre con mucha frecuencia en las parejas y lamentablemente se mantiene en silencio, ocasionando en algunos casos irritabilidad, poca tolerancia y acciones violentas por parte de la persona que no comprende esa falta de deseo sexual en su pareja.

Hector Ortega , Enfoque “Organizacional”, con conocimientos en Procesos Directivos, Coordinación y Manejo de Personal GGHH, Gestor de Proyectos y Consultoría estratégica. Experiencia como (Consultor, Docente, Capacitador, Auditor), Manejo en procesos de Diagnóstico y Cultura Organizacional, Evaluación de Clima, Evaluación de Desempeño, Proyecto de Vida, Plan de Carrera y Sucesión, Selección de Personal y Motivación.
Con habilidades necesarias para sortear las problemáticas organizacionales relevantes dentro del proceso profesional laboral,  con aptitud y actitud emprendedora, creativa e innovadora; capacidad de liderazgo y análisis crítico; de convicciones éticas y morales; disposición para trabajar en equipo y aprender del mismo;  con las destrezas afines de comunicación, constancia, búsqueda de soluciones, rendimiento ante situaciones estresantes y frustrantes,  adaptadas e implementadas en el campo profesional y laboral.

Relacionados