Relatos de amor, alegría y pena – Veronica Hans

Consiste en una recopilación de vivencias personales sueltas que luego tomaron forma de libro.
En el título se resume la naturaleza de esos relatos que van desde lo cotidiano hasta sucesos extraordinarios y recorren los sentimientos desde los más profundos recodos.
Por decisión personal la obra fue escrita, editada e impresa en Formosa.
“Verónica Hans es una exploradora. Una intrépida escudriñadora de universos, una inquieta buscadora de tesoros. Allí, donde algunos sólo podemos intuirlos, ella los ratifica. Recorre las rutas
de sus emociones, y emociona. Pasea por sus aventuras personales, en recorridos sencillos, con una prosa limpia y una metáfora presta, a lo Salgari.”
Verónica Gabriela Hans nació en la ciudad de Córdoba, el 20 de abril de 1.971. Hija de Ricardo Hans y María Margarita Arlot.
Transcurrió su primera infancia en Gobernador Costa, un alejado pueblo de Chubut al pié de la cordillera, donde su padre dirigía el hospital del pueblo.
A sus ocho años la familia se trasladó a la ciudad de Formosa, donde reside desde entonces. Cursó sus estudios primarios en la Escuela N°58 y los secundarios en la Escuela Nacional de Comercio. Recibió su título de abogada en la Universidad Nacional del Nordeste.
Está casada con Juan Gustavo, con quien tiene una larga historia de amor y dos bellos frutos del mismo.
Se desempeñó como Secretaria y Procuradora de Fiscalía de Estado de la Provincia y actualmente como Juez del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Formosa.
Es escritora, dibujante y se define a si misma como “retratista”.

Relacionados