«Un Rincón de la Patria. Antología con 33 Autores Correntinos.» – Nilda Sena

Una obra poética en homenaje a los caídos y veteranos de Malvinas, en la que también participan como escritores cuatro veteranos. Idea y realización de Nilda Beatriz Sena, quien obsequió dos ejemplares a cada Centro de Veteranos de los departamentos de la provincia de Corrientes.
Cuenta con la declaración de interés del Instituto de Cultura de Corrientes, la Vice Gobernación, las Cámaras de Diputados y Senadores, Ministerio de Educación, numerosos municipios de la provincia, organizaciones de la comunidad, entidades como Rotary Club, asociaciones de escritores, entre otras.
Nilda Sena escritora, autora de nueve libros: Navegando en palabras, Así te veo San Luis del Palmar, Pasos perdidos, Con ojos de niños, 50 y 50, Cuando cae la tarde todo se vuelve poesía, Un poco de mi… un poco de todos, Fugaz y eterno, Entre el romanticismo y la piedad.Participante en cerca de cuarenta antologías nacionales e internacionales.
Coordinadora, compiladora, editora de dos antologías: “Hojas de vida” (24 escritores de San Luis del Palmar) y “Un rincón de la Patria” (33 escritores de la provincia de Corrientes) y en proceso de edición el libro “Calendario educativo y cultural correntino”).

Relacionados